
Nuestra historia
Somos "Verde Amanecer"
Los valores que le han dado vida a nuestro emprendimiento, fue la necesidad de compartir con todos los visitantes un espacio verde, natural, rodeado de silencio, el canto de un ave, el característico perfume de los árboles en flor, así como contagiar los estándares de sustentabilidad que rigen en "Karu Liwen"
​
¿Querés seguir conociéndonos?
Acercate a descubrir la magia de la naturaleza en un espacio rururbano.

Nuestros orígenes
El comienzo de estas tierras data del año 1833, cuando la Familia Hudson proveniente de lo que hoy día es conocido como "Estados Unidos" llega a estas tierras. Aquí funda la Estancia "25 Ombúes".
El máximo referente de estas tierras sería Guillermo Hudson, conocido por sus novelas y exahustiva descripción y caracterización de su paisaje circundante. Ícono del naturalismo, describiendo con gran admiración la flora y fauna de estas latitudes, como así también del personaje característico de los suelos pampeanos, el "gaucho" un emblema de los territorios rurales, rudo, agrestre y con nobleza emblemática.

Familia Karu Liwen
Nosotros somos Juana Y José y aquí, en el esapcio de Karu Liwen, queremos acercar a nuestros visitantes el estilo de vida que promulgamos y esperamos compartir. Con fundamento en las raíces de nuestro nombre, "Karu Liwen" significa en la lengua mapuche "Verde Amanecer", por ello convivimos aquí entre jilgeros, teros, calandrias, cotorras, perdices y la flora característica de la pampa bonaerense.